Qué pex

¡Arremete contra molotov!

El cantante reynosense, exintegrante de RBD, asegura que el tema musical ‘Put…’ no representa a la comunidad LGBTQ+

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Christian Chávez opinó sobre uno de los temas más famosos y polémicos de la banda mexicana Molotov: “Put…”, canción lanzada en 1997 e incluida en su álbum debut “¿Dónde jugarán las niñas?”. 

El cantante, exintegrante de RBD e integrante de la comunidad LGBTQ+ considera el tema lastimó mucho a la comunidad en su momento; confesó que tenía que irse a esconder cuando empezaban a sonar los primeros acordes. 

Chávez hizo mención de una entrevista en la que la banda habría asegurado que dicho tema es una canción de la comunidad LGBTQ+. 

“Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en la cual aseguran que el tema ‘Put…’ es un tema de la comunidad LGBTQ+; no señores, no se equivoquen, es una canción que por lo menos en mi caso, y yo sé que en el caso de muchas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes, teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, recordó. 

Christian reiteró que en el pasado fue violentado varias veces cuando sonaba este tema musical, y que aunque una canción puede reivindicarse, lo que no se puede es decir que “Put…” es un tema de la comunidad, la cual ha sido víctima de crímenes de odio y en varias ocasiones la última palabra que han llegado a escuchar es precisamente esa; Chávez dijo que el tema no lo representa y pidió más respeto y tacto cuando los heterosexuales hablen de este tipo de temas tan delicados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA