Qué pex

Arrancan gira en Monterrey

Las bandas Magneto y Mercurio arrancaron ante los regios su gira por América Latina

  • Por: NOTIMEX
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Magneto y Mercurio arrancaron ante los regios su gira por América Latina

Con un vibrante recorrido en el que interpretaron sus mejores rolas de los 80 y 90, las bandas Magneto y Mercurio arrancaron ante los regios su gira por América Latina en el Auditorio Banamex de esta ciudad.

Apenas aparecieron en el escenario y sus fans, la mayoría mujeres, que casi colmaron el recinto, no dejaron de gritar durante la velada y de lanzar piropos a sus artistas favoritos.

Las bandas se alternaron. Pasaba Mercurio con alguno de sus éxitos como “Vuelo”, y luego entraba Magneto con otra muy animada como “La puerta del colegio” o “Sugar, sugar”, para después volver a compartir escenario juntos.

Las personas animadas alzaban los brazos y grababan con el celular, mientras gritaban el nombre de alguna canción o de algún integrante; se escuchaban gritos de mujer: “¡Héctor!”, y luego el de un hombre otra vez: “¡Héctor!”.

Los cantantes congeniaron muy bien durante el espectáculo, en el que compartieron sus canciones, se unieron uno que otro a interactuar con el público, se dejaron apapachar y resultó en un concierto de alto nivel. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA