Qué pex

Armarán pachanga BANDAMAX

Tigres del Norte, Bronco, Bobby Pulido, Duelo, Cardenales de Nuevo León, Gerardo Ortiz, Conjunto Primavera, Julión Álvarez, La Adictiva, Ana Bárbara y muchos más estarán en los Premios Bandamax el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 27 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Reforma.

El canal de música regional mexicana está cumpliendo 25 años y armará una pachanga con algunos de los máximos exponentes del género y figuras que están cobrando fuerza. 

“25 años empezó como una celebración, reconocer a lo mejor de la música, no sólo hay éxitos actuales, escucharemos éxitos de hace 10 años y se nos ocurrió hacerlo dinámico, cada uno canta sus éxitos del futuro y el pasado. Tiene mucho más que ver con una dinámica que no se había hecho, se le dio una línea al grupo, pero ellos también podían ver qué podían meter (de canciones), todo para hacer un show algo dinámico”, dijo Eduardo Murguía, director de Televisa Música. 

Los productores del evento están contentos con el cartel que lograron y, aunque saben que faltan nombres importantes como Christian Nodal o Banda MS, esperan en un futuro contar con ellos. 

El productor del evento, Lalo Suárez, aseveró que se están cuidando los protocolos de higiene para evitar contagios de Covid-19, ya que los asistentes, gente de staff y músicos tienen que presentar su cartilla de vacunación o prueba negativa al virus.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA