Qué pex

¡Arman show muy familiar!

Y es que sus progenitoras participan, junto con ellos, en el reality Mamá en Gira, Una Serie Adictiva

  • Por: REFORMA
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el tráiler de la serie se puede ver como sus progenitoras pondrán en su lugar a los músicos y divertirán a la audiencia

Ciudad de México

Los integrantes de La Adictiva tienen mamás gallina. 

Y es que sus progenitoras participan, junto con ellos, en el reality Mamá en Gira, Una Serie Adictiva, en donde seis integrantes de la agrupación invitaron a sus mamás a estar en un tour de 3 meses con ellos. 

Aunque al principio hubo dudas, al final las seis participaron en el reality show que será transmitido por el canal de la banda sinaloense a partir de este lunes 17 de julio. 

“Nos hemos conocido más, ellas que no sabían de las mal pasadas y les tocó tener también a ellas, las mal dormidas, mi jefa ella prefería quedarse a dormir y yo me iba a chambear, pero ellas van a sacar trapitos al sol de nosotros y eso está divertido”, compartió Carlos Sarabia, vocalista. 

En el tráiler de la serie se puede ver como sus progenitoras pondrán en su lugar a los músicos y divertirán a la audiencia, ya que ellas son 100 por ciento naturales, no tienen ningún filtro a la hora de expresarse. 

Incluso hubo un problema entre Isidro (saxofón) y su madre Trini, ya que al principio no la pasaron tan bien. 

“No le caía el 20 que yo anduviera con él y se molestaba, pero en la segunda gira ya estuvo bien, asimiló las cosas, le molestaba que yo no tenía filtros, que era muy alegre y eso es lo que lo puso tenso, hablamos y de ahí para adelante fuimos muy felices los dos”, aseguró Trini. 

La mamá de Isaac (vocalista) tenía miedo de participar, ya que tiene varios achaques, sin embargo dice que se divirtió.  “Había un poco de miedo, pero se me hizo una idea muy bonita, la verdad, algo fuera de serie”, agregó Paty.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA