Qué pex

¡Arma la fiesta grupera!

Intocable se presentó ante los regios en la Arena Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebrando su aniversario número 22, Intocable se presentó ante los regios anoche en la primera de tres fechas que tendrán en la Arena Monterrey por segundo año consecutivo.

Ciudad de México

Celebrando su aniversario número 22, Intocable se presentó ante los regios anoche en la primera de tres fechas que tendrán en la Arena Monterrey por segundo año consecutivo.

La agrupación de Zapata, Texas, reunió a 9 mil 800 fans (cifra oficial), entre ellos a Sánchez, de Los Claxons, y a Louis Padilla, vocalista de La Firma y compositor de muchos de sus éxitos, quienes se encontraban en primera fila.

En punto de las 22:45 horas, el grupo liderado por Ricky Muñoz salió al escenario despertando los gritos de los asistentes, para interpretar “Es Mejor Decir Adiós”, “Alguien Te Va a Hacer Llorar” y “Momentos”.

“Monterrey, gracias por estar aquí. Esta es la primera de tres noches aquí y aunque anden muchas tendencias musicales por ahí, aquí está Intocable, pésele a quien le pese”, dijo Daniel Sánchez, guitarrista, provocando los gritos y aplausos de la gente.

“Gracias a Dios, iniciamos con el pie derecho el mes de diciembre pero aún mejor los 22 años de carrera de Intocable”, agregó el músico.

Aunque la voz de Ricky se escuchaba un tanto ronca y lastimada, el artista supo sacar la casta a lo largo del concierto y prender, enamorar, y desgarrarle el alma a los asistentes quienes no paraban de corear todos sus temas.

Hasta los temas más recientes como “Día 730”, prendieron a los asistentes. Esta canción la presentaron en la pantalla con los testimonios de las madres de las mujeres desaparecidas en casos de femicidios sin resolver.

Cerca de la mitad de la presentación, Intocable caminó entre la gente que se encontraba en la sección cancha para llegar al otro lado del recinto y tocar algunos temas como “No Te Vayas”, “Contigo”, “Porque Tenías Que Ser Tú”, entre otros, más cerca de las personas que se encontraban en la parte de retráctil.

Canciones como “El Poder de Tus Manos”, “No Te Olvidaré”, “Coqueta”, “Parece Que No”, “Aire” y “Sueña”, no podían faltar y fueron algunos de los más coreados de la noche.

“Como que este escenario tiene poderes mágicos; hagan de cuenta que estamos en el Far West, en Zuazua, CTM San Bernabé, en la Expo, ¿a dónde más fuimos? ¡Échele ‘compare’!”, expresó Sánchez, provocando los gritos de los asistentes.

Tras una hora y media de concierto, Intocable seguía llevando a sus seguidores por el baúl de los recuerdos con temas como “Parece Que No”, “Síguele”, y “Ya Ves”. Hoy lo hará de nuevo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA