Qué pex

Aprovechó el escándalo

Por supuestamente ser víctima de acoso sexual, las “aguas” parecen estar mejor que nunca.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tania Reza

Luego de la tempestad llega la calma. Y para Tania Reza, que armó gran polémica en octubre pasado por supuestamente ser víctima de acoso sexual, las “aguas” parecen estar mejor que nunca.

Y es que la conductora, que ganara fama tras hacerse viral un video en el que su compañero la hostiga en programa en vivo (le toca un seno sin su consentimiento), ahora posa muy sugerente para la revista Playboy.

Aunque Tania confirmó a El Gráfico de EL UNIVERSAL que el video fue planeado como una campaña precisamente para evitar el acoso sexual en mujeres y está consiente que la polémica crece.

“Todo era una estrategia que enviaba el mensaje de no permitir abusos, ni en el caso en que como yo uso escote, minifalda y soy una mujer muy sensual”.

“Pero debo reconocer que todo se salió de las manos, la producción tampoco supo cómo actuar”, detalló en entrevista la “conejita” de enero de la revista para caballeros.

La conductora de televisión, que regresará en febrero con el programa grupero “ATM” reconoció que Enrique Tovar, con el que protagonizó el escándalo, no corrió con su misma suerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA