Qué pex

Anuncia embarazo en vivo

Tania Rincón da la noticia en el programa de competencias Guerreros 2020

  • Por: AGENCIAS
  • 29 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tania Rincón anunció que ella era la afortunada futura mamá.

México

Durante la transmisión del lunes 27 de julio del programa de competencias Guerreros 2020 de Canal 5,  se anunció que alguien del show estaba embarazado o embarazada… y comenzaron las apuestas.

 Terminando la emisión que dura dos horas, la conductora Tania Rincón anunció que ella era la afortunada futura mamá; otra famosa a quien la cigüeña visita durante la pandemia por el Covid-19.

 “Estoy muy feliz de poder compartirles que estoy embarazada, ya se que es el bebé.  Quiero que sepan que estoy feliz de tener esta bendición y esta luz. Pensamos que hay puras noticias malas en esta contingencia, pero para mí y mi familia nos llena de emoción”, dijo la presentadora, de 33 años, originaria de Michoacán.

 Sobre cómo recibió la noticia, Patricio, su hijo menor, comentó que está muy feliz de tener a una hermanita. “Está muy pequeño todavía, él tiene tres años pero seguramente será el mejor hermano mayor”, señaló

Entre risas Tania comentó que la productora del show, Magda Rodríguez, le decía que no se le notaba el embarazo, pero ella mostró a cámaras su pequeña pancita.

“La verdad lo queríamos ocultar más y revelarlo más tarde en el programa, pero cuando le vi la pancita decidimos anunciarlo de una vez, para que no nos ganara ningún chismoso. Vamos a ser tíos, yo soy bien chismosa y  no lo dije”, contó la productora.

Tania Rincón se casó con Daniel Pérez, en el 2011 y seis años más tarde tuvieron a su primogénito. “Aquí te esperamos con todo el amor, seremos 4”, escribió en la publicación de instagram el orgulloso papá.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA