Qué pex

Anda tras Paul y Elton

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Gabriel busca hacer duetos Paul McCartney y Elton John

¿Paul McCartney haciendo dueto con Juan Gabriel? 

Ésta y otras figuras están contempladas para formar parte del segundo o tercer disco de duetos de “El Divo de Juárez”, afirmó Gustavo Farías, productor musical de Los Dúo II.

“He andado por todos lados buscando duetos para el disco del señor Alberto y tengo ganas de Paul McCartney. Hemos hablado con la gente de la disquera de McCartney y sí les interesó bastante, las pláticas siguen”, aseguró Farías.

Dijo que se citaron la próxima semana para ver posibilidades de temas. 

“Ojalá y que se dé y si se da será una gran noticia para el mundo entero. Imagínate, ¡un Beatle con Juan Gabriel! Sería algo enorme y sería padrísimo que hicieran algo juntos, aunque para este disco es demasiado cerca”, aclaró.

Por ahora llevará varios temas inéditos para que McCartney los conozca. En la misma situación se encuentra Elton John, con quienes han tenido acercamientos por medio de la disquera y también han mostrado interés.

También están contemplados Gladys Knight y James Taylor, dos íconos de la música en Estados Unidos. 

Jennifer Lopez y Christina Aguilera no pudieron grabar por sus agendas de trabajo, pero igual siguen contempladas, afirmó Farías.

Los que ya están grabados para Los Dúo II son “Te Quise Olvidar” (Alejandro Fernández), “La Frontera” (Julión Álvarez), “Es Mejor Perdonar” (Daniela Romo) y “Yo te Recuerdo” ( Marc Anthony). (Monterrey, N.L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA