Qué pex

Anda Gael de ‘museo’

Cumplió junto con Leonardo Ortizgri una jornada de rodaje de la cinta Museo

  • Por: REFORMA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gael García cumplió ayer una jornada de rodaje de la cinta Museo, bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios (Güeros).

Ciudad de México

Junto con el actor Leonardo Ortizgris, Gael García cumplió ayer una jornada de rodaje de la cinta Museo, bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios (Güeros).

La locación fue el Museo de Antropología, en donde parte de la trama tiene lugar, pues el filme hará hará mención del robo de los años 80 cuando unos sujetos robaron piezas prehispánicas de la sala mexica.

La película se está filmando en la Ciudad de México, Palenque y Acapulco, así como en los Estudios Churubusco, donde recrearon el interior del Museo de Antropología.

De acuerdo con el portal Variety, García será uno de los productores ejecutivos al igual que Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizon y Moisés Cosio de Detalle Films. Distant Horizon se encargará de las ventas internacionales.

García Bernal y Leonardo Ortizgris (“Gueros”) interpretarán a dos jóvenes sin rumbo. El resto del elenco incluye a Lisa Owen, Simon Russel Beale, Leticia Bredice, Ilse Salas (“Güeros”), Bernardo Velasco y el chileno Alfredo Castro (“No”, “Desde allá”).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA