Qué pex

¡Ambientan belleza!

Pasarela al ritmo de los Ángeles Azules

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules sonó en una noche de belleza ya que pusieron el ambiente en la pasarela de una reconocida tienda departamental.

Ciudad de México

La cumbia mexicana de Los Ángeles Azules sonó en una noche de belleza ya que pusieron el ambiente en la pasarela de una reconocida tienda departamental como parte de la campaña otoño invierno.

El tema “17 años” fue arreglado por el grupo originario de Iztapalapa para que se pudiera acompañar con una orquesta sinfónica.

Durante la velada, la moda y la cumbia se complementaron ya que modelos, celebrities y socialités invitados al evento también disfrutaron de la propuesta de Los Ángeles, quienes para la ocasión, interpretaron canciones como “Entrega de amor”.

Para este evento, el grupo tropical convocó a algunos amigos del medio como Paty Cantú, con quien interpretaron “El listón de tu pelo”, mientras que con Ximena Sariñana cantaron “Mis sentimientos”.

Fueron cinco los temas que el grupo interpretó durante el Fashion Fest y el tercer invitado con el que ejecutaron un tema fue Gil Cerezo de Kinky, con él cantaron “Como te voy a olvidar”, tema que corearon los mismos invitados que modelaron en el desfile. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA