Qué pex

Alista gira... ¡y maternidad!

La intérprete de “Mi Buen Amor” está consciente de que se avecinan grandes cambios, tanto emocionales como físicos

  • Por: REFORMA
  • 26 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mon Laferte anuncia su embarazo.

Ciudad de México

Ser madre nunca fue un deseo latente dentro de la vida de Mon Laferte, sin embargo, una vez que tomó la decisión, y hoy que es una realidad, comparte que ha sido una de las mayores alegrías que ha sentido.

Es tanta su emoción que no pudo esconder más la noticia e hizo el anuncio hace unos días, pese a que su embarazo tiene apenas unas semanas.

“(Lo decidí) No hace mucho porque antes no me habían dado ganas, siempre pensé cómo: ‘No, yo creo que yo no’. Y de repente un día dije: ¡Quiero experimentarlo todo!, esto y todo lo que se viene con la maternidad, me vinieron unas ganas inmensas.

“Y ha sido una locura, pero me siento muy feliz en este momento de que se lograra después de tanto desearlo, pero sobre todo de poder hablarlo, porque siempre dicen que los primeros meses no hay que contar, porque está el miedo de que se pueda perder, pero sentí un gran alivio al compartirlo”, aseguró Laferte en entrevista por video.

Con la llegada de su primer hijo, la intérprete de “Mi Buen Amor” está consciente de que se avecinan grandes cambios, tanto emocionales como físicos, mismos que irá descubriendo y compartiendo junto a sus fans desde los escenarios, pues está próxima a arrancar su gira de casi dos meses por Estados Unidos a mediados de septiembre.

“Tengo que hacer tantas cosas y seguir trabajando, pero mi cuerpo cambia, la ropa ya no me queda, no me puedo pintar el cabello, me siento rara, no me siento yo misma, estoy mucho más sensible en todos los aspectos, físicamente tengo un súper olfato y unas nauseas horribles. Y emocionalmente estoy muy sensible, entonces era bien difícil seguir trabajando ocultándolo.

“Vivirlo con la gira me emociona un montón porque nunca me he subido al escenario embarazada, no tengo idea de qué se sienta, pero me hace mucha ilusión que me vaya creciendo la pancita en cada ciudad, eso me vuela la cabeza y me tiene el corazón feliz”, expresó emocionada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA