Qué pex

Alimenta bebé su sensibilidad

Tania Rincón tiene las emociones y los sentidos a flor de piel

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tania Rincón tiene las emociones y los sentidos a flor de piel. Pero además del gusto y el olfato, hay otra sensibilidad que se ha agudizado en ella durante el embarazo.

Ciudad de México

A dos meses de dar a luz, Tania Rincón tiene las emociones y los sentidos a flor de piel. Pero además del gusto y el olfato, hay otra sensibilidad que se ha agudizado en ella durante el embarazo.

“Sin duda te vuelves una persona mucho más sensible con los niños. Cuando ves niños, cuando ves bebés, cuando ves a chavitos en la calle pidiendo dinero, porque dices ‘ese podría ser mi hijo’ o ‘¿cómo es posible que alguien tan desalmado tenga chavitos en esa situación de calle?’.

“Miedo en general, al parto, nunca he tenido. Siempre estamos diciendo que como sea, pero que venga con salud. Y si no viene con salud, pues también va a ser una bendición y por algo nos estarían mandando a un niño con alguna enfermedad o con alguna deficiencia. Al final es mi hijo y lo voy a amar”, dijo la conductora en entrevista después del baby shower que le organizaron sus amigos del programa Cocineros Mexicanos, emitido por Azteca 7.

Cupcakes, lasagna y cajitas de papa fueron las recetas que la producción alternó con dinámicas propias de las fiestas para futuras mamás.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA