Qué pex

Alicia Machado rompe el silencio ante libro de Anabel

El libro “Emma y las otras señoras del narco”, continúa dando de qué hablar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Fue a finales del pasado mes de noviembre que se publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández, quien ha dedicado su trabajo a investigar al narcotráfico en México y su relación con políticos.

El texto que generó polémica en todo el país, al revelar nombres de mujeres y hombres, integrantes del mundo del espectáculo, que también tuvieron relación con los capos de la droga, continúa dando de qué hablar y ahora, fue la exMiss Universo, Alicia Machado, quien rompió el silencio ante lo difundido en el libro.

Fue durante una entrevista en el programa “Despierta América”, que contó, cómo su hija se ha sentido desde que se publicó el libro: “Mi hija ha estado deprimida a causa de la cantidad de difamaciones del libro”, dijo Alicia.

Por la parte del papá, Machado confesó que Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” o “El Chayan”, ha sufrido mucho por no poder estar con su hija: “Él ama a su hija, la adora”. Mientras que, para ella, no ha sido fácil lidiar con todo lo que se dice y se publica de la relación que tuvo con el narcotraficante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA