Qué pex

Alejandro Fernández ¡deleita en Acapulco!

En un ambiente romántico y lleno de música, “El Potrillo” a sus fans en Acapulco

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández.

Ante unas 7 mil personas, la noche de del sábado Alejandro Fernández inició su concierto “Confidencias” en la Expo Mundo Imperial de este puerto una hora y media tarde lo programado. 

A las 22:30 horas el público comenzó a gritar y lanzar chiflidos para exigir la presencia de su cantante favorito.

Ante la salida del cantante al escenario se proyectó un video en donde el uso de la tecnología sorprendió a los asistentes ya que se podía ver al cantante en imágenes tridimensionales  mientras daba paso al inicio del recital.

“Cóncavo y Convexo” abrió el concierto ante el alarido de mujeres y hombres. 

Con un traje negro y peinado hacia atrás Ale lucio impecable, aunque sus canas hacían contraste. 

Con “Se me la voz” logró  atrapar la atención de los asistentes y que cantarán.  

Antes de cantar “Estuve” Alejandro Fernández recordó al cantante guerrerense Joan Sebastian para quien pidió un aplauso. 

Otro tema más de Roberto Carlos fue cantado por el Potrillo “Desahogo” a quien brindó un saludo y después   siguió con temas como “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amare” y “Canta Corazón”.

En el momento más intenso y romántico de la noche, según el mismo intérprete jalisciense con sus músicos realizaron un acústico para cantar “Me dedique a perderte”, “No se olvidar” y “Sí tú supieras”.

Y después los Mariachis llegaron;  El Potrillo se puso el traje de charro enloqueciendo más a las mujeres y a uno que otro hombre que acudió a su presentación.

“Dónde vas tan sola” fue el primer tema ranchero que cantó. 

“De dónde es el mariachi y el tequila”, pregunto Alex. 

“Hoy México necesita de todos ustedes para heredar un mundo mejor a las nuevas generaciones, por eso dedico esta canción para ellas, lo más hermoso de la vida, las mujeres”,dijo. 

“Mátalas” así como “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame” y “Es la mujer”.

Ya entrada la media noche se acercaba el final de concierto de Alejandro Fernández aprovechó para agradecer a su público y cantó los temas “No”, “Que digan misa”, “Loco”, “Nube viajera”, “Tantita pena”, “Estrella” y salió del escenario.

El público gritaba otra, otra mientras algunos ya salían del recinto y a los pocos minutos apareció.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA