Qué pex

¡Alegre tras las rejas!

Un buen rato de música llevó ‘El Toro del Corrido’ a los internos del penal de Puente Grande y de paso grabó ahí su nuevo sencillo

  • Por: REFORMA
  • 07 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupillo Rivera en una labor altruista va penal de Puente Grande, Jalisco a brindarles alegría y música a los internos.

Guadalajara, Jal.

Lupillo Rivera es de los artistas que gustan de experimentar al extremo. Esta vez, quiso hacerlo tras las rejas del penal de Puente Grande, Jalisco.

La aventura del integrante de la dinastía Rivera en el complejo penitenciario fue doble. La primera conlleva una labor altruista al brindarles alegría y música a los internos.

“Nos nació visitar a la personas que se encuentran ahí y llevarles un rato de música. Independientemente de las razones por las que están en este lugar, nadie podemos juzgar. El show lo ofrecimos con banda, norteño y mariachi”, platica el intérprete.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera ofreció dos espectáculos, uno en el área varonil y otro en el femenil.

REGRESA AL RUEDO

La otra hazaña que realizó tras las rejas del penal de Jalisco fue la realización del videoclip de su sencillo “Regresó El Toro”, y ayer fue el estreno de ambos. “El título del tema es alusivo a mi sobrenombre, me dicen El Toro del Corrido, y la letra de alguna manera hace referencia a mi vida personal y artística; mis logros y tropiezos”, comparte.

“Regresó El Toro” forma parte del disco De Regreso al Ruedo, que saldrá al mercado próximamente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA