Qué pex

¡Alegra a peques!

Llega “La Reina de los Niños” a la Sultana del Norte para llevar diversión a los príncipes y princesas de la casa para celebrar su día

  • Por: REFORMA
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Festeja Tatiana el Día del Niño por anticipado y con una multitudinaria fiesta.

Monterrey, N.L.

La cantante celebró el domingo por anticipado y con una multitudinaria fiesta, el Día del Niño en la que hubo juegos, música y mucha diversión.

“La Reina de los Niños” llegó brincando de felicidad hasta el escenario de la Arena Monterrey, primero porque se encontró con sus más fieles y genuinos fans, los niños, y segundo, porque es el show número 16 que ofrece en este recinto.

Acompañada de 12 “tatibailarines”, la artista arrancó su espectáculo a las 17:21 horas que no sólo fue para los niños, sino también para los papás.

Aunque su gran audiencia son los pequeños de la casa, Tatiana tiene la magia de encantar con sus canciones y buena vibra a los adultos también.

Por ejemplo, le regaló a una mamá una cuerda con luces y la puso a brincarla ante la admiración de los 12 mil asistentes (cifra oficial) que llenaron el lugar, mientras que a otra mamá la puso a bailar como “El Chango Marango”.

Entre los personajes que la acompañaron en el escenario estuvieron el payaso Tommy, Pin Pon, la Estrellita Mágica y El Chango Marango.

“Espero que salgan contentos y felices de este show y que se acuerden de él toda la vida como yo”, comentó Tatiana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA