Qué pex

¡Ahora sí ‘brilló’!

Borra mala imagen Luis Miguel de los conciertos en el Auditorio Nacional frente a los regios

  • Por: REFORMA
  • 15 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrece su gira México por Siempre el primero de los cuatro conciertos programados en el Auditorio Citibanamex.

Monterrey, N.L.

La mala imagen que dejó Luis Miguel tras dar uno de sus peores conciertos en el Auditorio Nacional, la borró frente a los regios porque demostró que su canto es, al igual que su canción, “Oro de Ley”.

“El Sol” regresó entero a la ciudad con su gira México por Siempre para ofrecer el primero de los cuatro conciertos programados en el Auditorio Citibanamex, donde ya había ofrecido otros cuatro este mismo año.

Aunque hubo muestras de inconformidad por la hora de retraso con la que inició el concierto, esto pronto lo olvidaron los 7 mil asistentes que agotaron la taquilla, pues al aparecer a las 22:00 horas, todos le dieron un caluroso recibimiento.

DEJA ATRÁS EL PASADO

En la audiencia había expectativa por saber cómo llegaría el cantante luego de su mala noche en la Ciudad de México en la que llovieron críticas. En el arranque del show en los que cantó “Si Te Vas” y “Tú Sólo Tú”, Luismi sorprendió para bien, porque su voz brilló y lució gallardo en su imagen.

Los ocho músicos y las tres coristas que lo acompañan en su gira lo apoyaron para que se luciera en los temas “Por Debajo de la Mesa”, “No Sé Tú”, “Oro de Ley”, “Culpable o No” y “Un Hombre Busca a una Mujer”, en una gran noche para Micky y sus seguidores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA