Qué pex

¡Ah, qué perro!

Compone Joss Favela para Chayanne

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joss Favela pronto sonará una de sus rolas en la voz de Chayanne.

Monterrey, N.L.

Es uno de los compositores favoritos del regional mexicano, pero Joss Favela, amante de la bohemia, aseguró que su género tiene el poder de exportación y pronto sonará una de sus rolas en la voz de Chayanne.

Creador de éxitos como “Te Hubieras Ido Antes”, que le grabaron Julión Álvarez y Ricardo Montaner, y “Me Vas Extrañar” en las versiones de Banda MS y Pandora, el originario de Sinaloa presumió que figuras como Alejandro Fernández (con quien ya trabajó), el grupo Intocable y Banda MS están próximos a lanzar temas de su autoría.

“Fíjate que no me gusta disfrazarme de otro autor que no soy, eso siempre lo digo y creo que a lo mejor también por eso nos ha dado la oportunidad Dios de salir en cosas que nos lleva a hablarle a un público que naturalmente el regional mexicano no le habla”, señaló Joss, quien fue uno de los invitados al Pa’l Norte 2021.

“Al no vestirte de otro género ni tratar de ser otra cosa que no eres da la oportunidad de que Chayanne te grabe una canción y en su esencia la lleve a su mundo musicalmente hablando, pero luego que la gente diga ¡ah, qué perro!”, añadió el artista de 30 años. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA