Qué pex

Afortunada en negocios y en el amor

Marimar Vega vive una experiencia que, asegura, es única

  • Por: REFORMA
  • 28 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marimar Vega vive gran experiencia.

Para Marimar Vega, después de casarse la forma de celebrar las fiestas decembrinas dieron un giro de 180 grados, una experiencia que, asegura, es única.

Explicó que estar al lado de Luis Ernesto Franco, con quien se casó a inicios de diciembre, en las posadas, Navidad y próximamente Año Nuevo, tiene un sabor más dulce que años anteriores.

“Por primera vez he celebrado estás fechas casada y, a diferencia de otros años, cambió la forma de hacerlo, fue para bien, es lindísimo estar casada, y la verdad, recomiendo ampliamente el matrimonio. Es muy padre celebrar así.

“Cuando empezó este 2015, no estaba en mis planes casarme, no me veía vestida de blanco, pero creo que las cosas pasan por algo, así que todo puede suceder. El festejo de Año Nuevo vamos a estar con mi familia, es el primero que lo hago ya casada”, contó la protagonista de melodramas como Amor Cautivo y La Trampas del Deseo y de la serie Sitiados.

La hija de Gonzalo Vega agregó que entre sus propósitos para 2016 está ser mejor esposa y quizá, dijo, ser mamá o al menos trabajar en ello.

“No sé que vaya a pasar el próximo año, sólo sé que quiero seguir siendo feliz, tener paz y no sé si este año vaya a ser mamá, pero trabajaré en ello”, platicó.

Haciendo un balance de estos últimos 12 meses, Marimar confesó que han sido los mejores meses de su vida, porque además de su matrimonio y proyectos como actriz pudo llevar a cabo uno de sus metas de vida, iniciarse como empresaria.

“Ser empresaria es complicado, nunca pensé que fuera así. Mi esposo (Luis Ernesto Franco) tiene otros negocios y siempre lo veía sufrir, ahora me dice: ‘ya ves como no es tan sencillo’. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA