Qué pex

¡Adiós al pacto de paz!

Señala Frida agresión física de su mamá, la rockera Alejandra Guzmán

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frida Sofía compartió imágenes de moretones al revelar en Instagram que su madre, Alejandra Guzmán la agredía.

Ciudad de México

Frida Sofía reveló en Instagram que su madre, Alejandra Guzmán, la agredía y compartió imágenes de moretones que supuestamente le dejó en alguna ocasión.

Esto en referencia a que “La Guzmán” comentó en entrevista en el programa “De primera mano”, que ella ha sido víctima de Frida Sofía.

Por su parte, la hija de la cantante utilizó la web para defenderse. “No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale. Y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca”, dijo.

“Y ahorita le saco videos y fucking fotos de moretones y put... que me metió Alejandra. Pin... mentirosa, cule...”, señaló la influencer.

En otras publicaciones, la ahora estrella musical se dirigió a su progenitora para pedirle que mostrara pruebas de las supuestas acciones violentas que hizo en su contra.

“Basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madrean… o que madreé a Alejandrita, ¿no? Hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha que ha sido testigo de tu abuso físico. Mucha gente. La única violenta eres tú”, declaró.

Comentó que en este momento sólo está concentrada en su música. “Me importa un cul... lo que vengan a decir. Amo a mis lovers y a mis haters, porque todos me aman”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA