Qué pex

Adiós, 2016

El mundo del espectáculo tuvo este año momentos estelares con episodios llenos de triunfo y escándalos que impactaron la agenda nacional adiós, 2016 e internacional, así como la pérdida de figuras legendarias.

  • Por: AGENCIAS
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La voz de Juan Gabriel, famoso por éxitos como “Querida’’ y “Amor Eterno’’, se apagó el 28 de agosto tras sufrir un infarto a los 66 años.

INOLVIDABLE

La voz de Juan Gabriel, famoso por éxitos como “Querida’’ y “Amor Eterno’’, se apagó el 28 de agosto tras sufrir un infarto a los 66 años. Más de 700 mil fans acudieron a darle el último adiós a las cenizas del Divo de Juárez en el Palacio de Bellas Artes.

ASESINADOS POR ÓRDENES DE SU HIJO

Una verdadera película de terror resultó el asesinato del cineasta León Serment (El Efecto Tequila) el 27 de agosto. Lo que parecía un lamentable caso de violencia urbana terminó en una intriga familiar en la que su hijo, Juan Benjamín Serment Rosique, ordenó la muerte de su padre, y el 19 de septiembre, la de su madre, la productora Adriana Rosique, ex esposa de Serment. El joven, quien está preso, planeó con tres compinches las muertes para cobrar sus seguros de vida.

TRUENAN

Una de las parejas más famosas de hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su separación el 20 de septiembre tras poco más de una década de unión y seis hijos en común. Al parecer, la actriz no tolera los arranques del actor. Lo que detonó su truene fue un supuesto episodio violento de Pitt con su hijo Maddox.

G. IÑÁRRITU Y LUBEZKI GANAN EL ÓSCAR

El 28 de febrero, Emmanuel Lubezki se convirtió en el primer cinefotógrafo nacional en adjudicarse de manera consecutiva tres estatuillas (por Gravedad, Birdman y The Revenant: El Renacido), y Alejandro G. Iñárritu se llevó el galardón por segunda vez seguida (por Birdman y The Revenant: El Renacido).

TRISTE NAVIDAD

George Michael, quien alcanzó la fama con el dúo Wham! en los 80 y luego tuvo una exitosa carrera solista, murió de un infarto el 25 de diciembre a los 53 años. La Policía calificó el deceso como inexplicado pero no sospechoso.

ADIÓS A LOS ESCENARIOS

El 16 de abril, vicente Fernández se retiró de los escenarios tras medio siglo como el número uno de la música ranchera. ofreció lo mejor de su repertorio ante más de 80 mil fans, quienes le seguían aplaudiendo, pero Chente, muy a su pesar, dejó de cantarles.

ROGER WATERS REVOLUCIONA EL ZÓCALO

El ex líder de Pink Floyd arremetió contra Enrique Peña nieto y el ahora Presidente electo de EU, Donald Trump, en sus conciertos del Foro Sol, así como en el zócalo (el 1 de octubre). Waters dio sus mensajes en español y pidió solución al caso de los 43 de Ayotzinapa.

HALLAN MUERTO A PRINCE

Prince, considerado genio musical desde los 80, fue hallado muerto a los 57 años en su estudio de Minnesota el 21 de abril. El rockstar murió a causa de las drogas, entre ellas el fentanilo, un opiáceo que elaboran cárteles mexicanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA