Qué pex

Acompaña a las “Hijas de la luna”

Espinoza Paz participa en la telenovela

  • Por: NTX
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espinoza Paz en un principio sólo estaba planeado que interpretaría el tema de la telenovela.

Ciudad de México

A pesar de haber prometido no incursionar en la actuación, Espinoza Paz participa en la telenovela “Hijas de la luna” y aunque no tendrá escenas románticas, sí tiene lo más importante para él, diversión.

“Había dicho que no haría nada en actuación, pero esto se dio y la verdad lo estoy disfrutando mucho”, dijo Espinoza Paz.

Aunque sabe que esta nueva apuesta levantará críticas, eso es lo que menos le importa pues aseguró que está listo para lo que venga, “no puedes vivir pensando en lo que le gusta a los demás, debes vivir tu momento y disfrutarlo y eso estoy haciendo”.

“No puedes vivir pendiente de lo que dicen los demás, tal vez las cosas que te gustan a ti, no me gustan a mi, pero no por eso son malas y así es esto de la actuación”, comentó el cantautor, quien también ha hecho una buena amistad con el elenco de la producción de Nicandro Díaz.

Además reconoció que respeta a quienes se dedican a la actuación y esta participación especial la hace lo mejor posible.

Espinoza compartió que en un principio sólo estaba planeado que interpretaría el tema de la telenovela, sin embargo fue Nicandro Díaz, quien lo convenció de ser parte de esta historia protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo y Omar Fierro.

Espinoza Paz participará en 10 capítulos de la telenovela “Hijas de la luna” que tiene locaciones en Mazatlán y Ciudad de México. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA