Qué pex

Abarrota su primer palenque

Con un recinto repleto, realiza su primer show en el Palenque de Fiestas de Octubre

  • Por: REFORMA
  • 02 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombres y mujeres por igual cantaron, bailaron, lloraron, brindaron y gozaron.

Cuando Julión Álvarez salió de su camerino, pasadas la 1:00 de la mañana y caminó por el pasillo que lo conecta con el ruedo saludó a una audiencia eufórica de ver a “El Aferrado”, tema con el que inició la velada maratónica de mucho baile y banda a morir.

Hombres y mujeres por igual cantaron, bailaron, lloraron, brindaron y gozaron la entrega del ex coach de La Voz... México, quien estuvo acompañado por su Norteño Banda, que también fue parte del show.

“Muchísimas gracias a la gente que ha venido esta noche”, externó Álvarez antes de “Y Así Fue”, una de las más coreadas, cuando la fiesta estaba a su máxima potencia desde las primeras cinco canciones.

En este momento ya decenas de parejas estaban bailando, la gente en gradas permaneció de pie y moviéndose de un lado a otro, mientras “los compas” brindaron, se abrazaron y ligaron a chicas con tremendos escotes y diminutos atuendos. 

Con “Te Hubieras Ido Antes” le llovieron algunos ramos de rosas rojas, que agradecía con besos al aire en dirección de las guapas que querían atrapar su atención.

Fueron alrededor de 6 mil personas las que estuvieron presentes en el recinto gallero hasta las cerca de las 03:00 horas que finalizó el show.

Julión Álvarez este domingo ofrecerá su segundo recital, también abarrotado, y promete una noche igual de animada que la de hace unas horas. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA