Qué pex

¡A mover el bote!

DJ La Fresa pondrá a los mexicanos a mover el bote con su ritmo y sabor

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yessica Monsalve es una colombiana que ha robado corazones a su paso por las playas.

Ciudad de México

Yessica Monsalve es una colombiana que ha robado corazones a su paso por las playas y antros donde ha tocado, una respuesta que le ha hecho poner más empeño en lo que hace. 

“Todo empezó como hobbie, porque siempre me gustó la música, empecé a estudiar, no terminé y mis amigos me decían DJ frustrada. 

“Me volví a meter a mi curso y ahora soy más profesional, me apasiona demasiado y volví a empezar a estudiar y es el segundo curso que llevo”, contó. 

Su llegada a México fue por una casualidad, ya que ella no planeaba vivir en este país, aunque desde la primera vez que lo visitó, quedó encantada. 

“Mi mejor amigo es mexicano, me invitó de vacaciones y me gustó mucho México, en ese tiempo no tenía un trabajo estable en Panamá, donde yo vivía y decidí quedarme acá”, agregó. 

Fue hace como un año que Yessica comenzó a estudiar para convertirse en DJ y no se arrepiente de haber cambiado su estilo de vida. 

“A mí siempre me ha gustado la electrónica, pero desde que me volví DJ me gusta toda la música”, comentó. 

Sobre las DJ mujeres en la industria, La Fresa comentó que son muy pocas las chicas que se avientan a trabajar en eso. 

“Somos muy pocas, he escuchado que no es algo normal en el mercado, no sólo en México, también en Latinoamérica. 

“El público lo ha tomado muy bien, me considero buena en lo que hago, ya cuando me escuchan, generalmente me dicen ‘qué guapa y buena DJ’, entonces les late”, finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA