Qué pex

A desahogar las penas

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio con canciones seleccionadas para vivir una catarsis

  • Por: REFORMA
  • 17 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio.

Canciones seleccionadas para vivir una catarsis y liberar emociones fuertes son las que escucharán quienes asistan al duelo de Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio.

Así lo consideró la cantante regiomontana, quien se presentará en el escenario del Teatro Metropólitan al lado de la intérprete de “Tres Veces te Engañé” el próximo 16 de julio.

“Va a ser una noche mágica, porque cualquier persona ha vivido un duelo por alguna situación o algo que pasó en su vida. Nadie ha sido cien por ciento feliz.

“Esa noche va a ser una noche de duelo, de emociones, duelo de sentimiento. ¡Vengan con nosotros a desahogar las penas!”, compartió la intérprete de “Te Quedó Grande la Yegua”.  

En una conferencia de prensa en la que, además de las cantantes participó el productor Hugo Mejuto, se detalló que el recinto estará adecuado al concepto del show.

“Es un duelo, tiene que haber dos escenarios y si Alicia está cantando una canción, Paquita tiene que estar viendo desde su reinado”, comentó Mejuto.

Destacaron que ni Alicia ni Paquita cantarán piezas de la otra, pues el público quiere escuchar las canciones en la voz que las hizo famosas. Además, están tan a gusto con el show que ya piensan en presentarlo en otros foros. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA