Mi Reynosa

Que no se judicialice el proceso electoral

Pide Josefina Vázquez Mota quien confía en el triunfo ciudadano

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Tamaulipas el panorama es alentador dijo Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República por el PAN.

Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República por el PAN, dijo que espera no se judicialice el proceso electoral en Tamaulipas, confiando en la participación de la ciudadanía pueda minimizar los riesgos.

Comentó que está confiada en que el triunfo sea ciudadano, por lo que no habrá necesidad de llegar a otras instancias.

“Nosotros hacemos votos porque eso no suceda y en la medida en que la participación ciudadana sea importante, relevante, cualquier otro riesgo se va minimizando y sin duda estoy segura que nuestro candidato y próximo gobernador ha tomado todas las previsiones del caso junto con los candidatos y candidatas a la alcaldías”, dijo.

VAN POR TODAS LAS ALCALDÍAS

La ex candidata a la presidencia de la República por el PAN, explicó que ven un panorama alentador en Tamaulipas, por lo que van por todas las alcaldías y la gubernatura.

APUESTAN ALTERNANCIA PACíFICA

En conferencia de prensa, Francisco García Cabeza de Vaca, comentó además que no han solicitado mayor seguridad en la campaña electoral y sobretodo mayor vigilancia en Tamaulipas para vigilar el proceso electoral, recalcando que los ciudadanos son los que van a defender el voto.

“Queremos que el Gobierno Federal garantice la seguridad a los ciudadanos, nosotros le estamos apostando a un alternancia pacifica, que entiendan que ya se van”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA