Qué fue

Queman vivienda saqueada

Presumen haya sido incendiada en forma intencional

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la parte trasera de la vivienda llegó el ígneo elemento.

En base a una serie de evidencias que se encontraron en una vivienda en llamas, personal del cuerpo de bomberos del municipio, advirtieron que se trataba de un incendio intencional para encubrir el saqueo que se había registrado previamente.

La vivienda ubicada en boulevard Miguel Alemán 101 de la colonia Módulo 2000 presentaba daños en las rejas de protección, rupturas en las chapas de la puerta principal y todo en el interior se encontraba en completo desorden.

Era evidente que quienes allanaron la vivienda  le prendieron fuego una vez que realizaron el saqueo.

Un profesionista propietario del inmueble dijo que en él moraban su suegra Tomasita Rodríguez y su cuñado Jesús Bermúdez Rodríguez, quienes afortunadamente se encontraban fuera de la vivienda de visita con otros familiares.

Al momento de la conflagración ellos habían ido a visitar a unos familiares, por lo que el o los ladrones aprovecharon para desprender las rejas de protección.

El fuego se propagó con rapidez por todo el interior y llegó hasta un techado de lámina que se ubica a espaldas de la vivienda.

Bomberos tardaron algunos minutos en sofocar el fuego, pero antes de llevar a cabo las maniobras se dieron  a la tarea de verificar que no hubiera moradores, pues temían que estuvieran en el interior expuestos a una muerte por asfixia o incineración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA