Mi País

Queman vehículo con todo y cuerpo

Investigan el género y las características de la persona, así como las lesiones que presentaba

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el estado en que se encontró el calcinado dentro de una camioneta en Zapopan, Jalisco, fue difícil precisar en el sitio el género y las características generales de la persona, así como las lesiones que presentaba.

ZAPOPAN, Jalisco

Calcinada y dentro de un vehículo incendiado, así localizaron a una persona este domingo en una zona rural del Municipio de Zapopan.

Uniformados locales en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado El Triángulo, cerca de la zona militar de la Mojonera, recibieron el reporte de un vecino de la zona.

Este les indicaba que había un vehículo en llamas en una brecha, a la que se accede a través de Prolongación 5 de Mayo, ubicada entre la mencionada zona militar y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Hasta ese punto de trasladaron uniformados, quienes corroboraron que dentro del vehículo, en la zona de los asientos traseros, se hallaba un cadáver, consumido por las llamas.

Por el estado en que se encontró fue difícil precisar en el sitio el género y las características generales de la persona, así como las lesiones que                    presentaba.

Camilleros del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona del reporte y se encargaron de recoger el cadáver, el cual será llevado a la morgue de la Ciudad, en Batalla de Zacatecas y Calzada Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Revolución. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA