Mi Reynosa

Queman palapa en ‘La Playita’

Además destruyen cinco asadores a unos días de iniciar la Semana Santa

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas quemaron una palapa y dañaron asadores, pero ya esta lista para recibir a las familias.

Ciudadanos quemaron una palapa y  destruyeron cinco asadores en el área recreativa de La Playita, por lo que autoridades han reparado todo para que las familias puedan acudir durante la Semana Santa.

Antonio Rivas Sordia, coordinador de Servicios Públicos Primarios, comentó que cada año encuentran a la zona con desmanes, en este año fue lo mismo, dañaron asadores tratando de llevarse las parrillas, pero ya todo se encuentra arreglado.

“Detectamos que se hace mal uso, nos quemaron una palapa que no tiene nada que ver, es para que haya sombra, no entendemos la parte de cómo se puede quemar una palapa, pero lo hicieron, siguen rompiendo la parte de los asadores que también decimos que es para que disfruten”, dijo.

La playita está prácticamente lista para recibir a las familias, lleva un 90 por ciento, solamente queda sacar los desechos de las 300 palmas que hay en el área.

Cuadrillas trabajaron además bacheando y limpiando el área, por lo que en los siguientes días ya estará lista para la visita de las familias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA