Río Bravo

Queman maleza vandalos y alcanza vivienda

Por fortuna se trata de una casa abandonada, pero las llamas amenazaban con extenderse, quedando reducida a cenizas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las llamaradas consumían todo a su paso en la colonia San Gregorio.

Voraz incendio que se salió de control, consumió vivienda aparentemente abandonada, en hechos que tuvieron lugar la tarde del miércoles en la colonia San Gregorio, luego de que maleza reseca, fuera incendiada por vándalos que huyeron del lugar, indicaron vecinos de ese sector al norte de la ciudad. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas, luego de que vecinos de esa colonia irregular, dieron aviso a las autoridades de Protección Civil y Bomberos, pues las llamas amenazaban con extenderse a las viviendas de madera, lámina y cartón. 

No obstante la rápida intervención de bomberos, las llamas corrían rápidamente consumiendo todo a su paso, logrando abrazar una humilde vivienda que se encontraba entre los matorrales.

La casa de madera y láminas, rápidamente fue reducida a cenizas por las llamaradas que por algunos minutos se salieron de control, hasta la intervención de los tragahumos, quienes controlaron las llamas, luego de varios minutos de combate a la quemazón.

Tras suprimirse el fuego, los bomberos verificaron que la casa se encontraba abandonada, por lo que el saldo fueron solamente daños materiales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA