Mi Reynosa

‘Que los padres sean cuidadosos con sus hijos’

Recomienda la Iglesia Católica que anuncia encuentro provincial

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús García Macías, izq.

Párrocos de la iglesia “Medalla Milagrosa” coordinarán un encuentro provincial de católicos cuyo lema será “Con Jesús y María el Pandillista se Transforma Día a Día”.

El evento reunirá a 400 personas que se congregarán en el centro recreativo Quinta Blazer los días 6 y 7 de mayo.

“El objetivo de la actividad a realizar donde participarán representantes de diferentes diócesis como la de Tampico, Saltillo, Coahuila, Victoria, Nuevo Laredo y Piedras Negras es el de continuar promoviendo las actividades de las iglesias católicas, así como también los retiros espirituales”, dijo Jesús García Macías, sacerdote del lugar ubicado en la colonia Hidalgo.

Los trabajos del encuentro que son dos por año, darán inicio a las 8:00 y concluirán a las 16:00 horas en los dos días que durarán.

García Macías también habló de la necesidad de que que “los padres sean más cuidadosos con sus hijos, que les den buenos ejemplos en casa basados en los valores establecidos, que los cuiden, los protejan, que convivan con ellos y que los conduzcan por el camino del bien y que más que seguir el camino y el ejemplo de Dios”.

Apartarlos de los malos hábitos, de las cosas que puedan representar un riesgo para ellos, evitar en sí que se vayan por el camino incorrecto.

De los retiros espirituales se dijo que sirven para pensar con calma en lo importante, sirven también para poner un poco de orden en las ideas, la familia, el trabajo, la vida cristiana, amistades. Es estar más cerca de Dios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA