Rápido y Curioso

¿Qué hiciste Jonah Hill?

El actor estadounidense, de 33 años, llegó a pesar 113 kilos. Y decidió tomar medidas.

  • Por: AGENCIAS
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”.

“Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”, confesaba Jonah Hill al presentador Jimmy Fallon en The Tonight Show.
El actor estadounidense, de 33 años, llegó a pesar 113 kilos. Y decidió tomar medidas. “Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum [su cachas compañero de reparto en Infiltrados en clase] y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, explicó también durante el programa.

LLEGA EL CALORAZO

Los colores influyen en la sensación de calor por la forma en que absorben o reflejan la luz. “Si ves un objeto rojo es porque la luz incidente ha sido absorbida por todos los colores excepto el rojo (por eso lo ves)”, dice Arturo Quirantes, profesor de Física.
“Según eso, [para una menor absorción del calor] en principio es mejor el blanco que el negro, ya que el blanco indica que la luz ha sido reflejada por todos los colores, y el negro significa que toda la luz ha sido absorbida (y convertida en calor). Por eso mismo, sería preferible un color claro a uno oscuro”.

SALE DEL CLOSET Y LUEGO SE AHORCA

Justin Fashanu, negro, gay y futbolista, se quitó la vida a los 37 años. Fue el primer jugador de fútbol profesional en admitir públicamente que era homosexual. Un mes antes de suicidarse, había sido acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años en Maryland, donde se había trasladado para ser entrenador.
Temeroso de no recibir un juicio justo, tomó un avión a Londres. “Justin fue chantajeado por este chico, le pidió dinero. Tenía pensada su marcha, no huyó de la justicia”, cuenta Marisol Acuña, cuñada de Fashanu –estuvo casada con su hermano John durante nueve años–. El 3 de mayo de 1998 aparecía muerto.


‘TRAGAN’ 3 REOS ¡19 CELULARES!

Tres presos brasileños fueron descubiertos con 19 teléfonos móviles en sus cuerpos, uno de ellos con diez celulares en su estómago.
Dos de ellos guardaban los teléfonos en el ano: uno tenía cuatro microaparatos y el otro cinco (cuatro teléfonos móviles de tamaño mayor y un microcelular).
Al tercerro se le descubrieron 10 minicelulares con auriculares en su estómago y fue sometido a una operación para retirarle todos los aparatos. 

ROSA DE LA MUERTE

La Rosa Calvaria es una rara, extraña y misteriosa planta, preciosa cuando florece, misteriosa y terrorífica cuando se marchita.
Los investigadores aún no comprenden del todo el proceso de marchitación de esta flor.
Algunos afirman que los casos registrados han sido aislados, es decir, contados y no registrados mediante proceso de investigación científica.

CAUSA BURLAS FOTO DE CESC FÁBREGAS

Pocas imágenes tan bizarras como la que ha publicado en su Instagram el centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas con su pareja, Daniella Semaan.

Hay tantas opciones para poner los ojos que uno puede llegar al ataque de ansiedad. Qué miro: la gorra de Cesc empujando hacia atrás la frente de su mujer, la bata de encaje de ella, las piernas que aparecen reflejadas en el cristal de la terraza (presumiblemente de la persona que osó inmortalizar el momento), ese bikini plateado de ella, esa forma de besar tan poco natural... Es difícil saber por dónde empezar.

¡COMERSE LOS MOCOS ES BUENO!

Una investigación realizada en Canadá revela que comerse los mocos tiene grandes beneficios para la salud: protege los dientes, evita infecciones respiratorias, úlceras de estómago, incluso el VIH.

Normalmente los pequeños suelen hurgarse la nariz y comerse los mocos. Muchos padres creen que es una guarrada y puede traerle una infección, por eso se lo prohíben a sus hijos.
“Comer los restos secos que quedan en la nariz es una gran manera de fortalecer el sistema inmunológico”, dice el estudio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA