Rápido y Curioso

¿Qué hacía un pepino en el cine?

Tremenda sorpresa se llevó el empleado de un cine en Australia después de encontrar en una de las butacas un pepino, tras la proyección de la película ‘50 sombras más oscuras’

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este curioso acontecimiento se llevó a cabo en el Hayden Orpheum de Sydney, donde al parecer, uno de los asistentes consideró a esta hortaliza un complemento perfecto para disfrutar de la segunda entrega de la saga cinematográfica.

Tremenda sorpresa se llevó el empleado de un cine en Australia después de encontrar en una de las butacas un pepino, tras la proyección de la película ‘50 sombras más oscuras’. Este curioso acontecimiento se llevó a cabo en el Hayden Orpheum de Sydney, donde al parecer, uno de los asistentes consideró a esta hortaliza un complemento perfecto para disfrutar de la segunda entrega de la saga cinematográfica, basada en una novela erótica. La singular imagen fue publicada a través de Facebook por los responsables del cine, viralizando así este peculiar acontecimiento.

HAY NUEVAS CRIATURAS

El videojuego de realidad aumentada, Pokémon Go, expande su mundo y salen a la luz nuevos personajes que podrán ser capturados por todos los usuarios. A través de un comunicado en su página oficial, se dio a conocer la nueva actualización, que contará con 80 nuevos protagonistas.

SUSPENDE PARTIDO PARA LLEGAR A CONCIERTO

El mundo del futbol deja un sin fin de curiosidades semana tras semana; sin embargo, la decisión que tomó un silbante durante un juego catalán dejó atónito a más de uno. Durante el partido entre el Atlanta El Raval y el Poble Sec, en la Cuarta Catalana, el árbitro central decidió detener el duelo cuando éste se encontraba 0-2 para poder llegar a tiempo a un concierto. Según la denuncia que presentó la UE Poble Sec con la Federación Catalana de Futbol, Francisco Moraleda Santos “decidió suspender el partido porque, según sus propias palabras, si no lo hacía llegaba tarde a un concierto”.

ES EXPERTA CON LA BOCA

Durante la Feria ‘El Poder del amor, besos y abrazos’ en la explanada de la Delegación Iztapalapa, la titular de la demarcación, Dione Anguiano, mostró a los asistentes cómo colocar un condón con la boca. En una escena poco común, la delegada enseñó la técnica adecuada para el uso correcto del preservativo, lo que sorprendió a varios de los presentes.

PRESUME SU NINTENDO SWITCH ANTES QUE NADIE

Un hombre se ha convertido en la envidia de miles, pues a unos días de que se realice el lanzamiento oficial del Nintendo Switch, ya cuenta con uno. A través de internet, el afortunado sujeto presumió la nueva joya de la empresa japonesa que posee y se dio el tiempo para mostrar en un video cómo configurarla.  Cabe recordar que esta consola saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y contará con títulos como: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, LEGO City: Undercover, Monster Boy y Project Sonic 2017. 

LEGISLADORES ‘DESAPARECEN’ CASI 3 MMDP

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) le preguntó a los diputados: ¿dónde quedaron mil 742 millones de pesos?, en lo que se refiere a la Cuenta Pública de 2015. Lo que más podría molestar a los mexicanos es que no es la primera vez que la ASF hace este llamado de atención, ya que año con año ese dinero no fue declarado a Hacienda y por ende no se sabe si fue utilizado para la ciudadanía o fue gastado, ya que existe una gran opacidad en este rubro, y sólo pudieron recuperar 162 millones.  Los que tampoco se quedaron atrás fueron los senadores, ya que la Auditoría se refirió al mismo caso, ya que el faltante asciende a mil 207 mdp.

¡QUÉ ASCO DE TIPO!

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, después de acosar sexualmente a una pasajera que viajaba en el interior del Transmetro. William Augusto Valdéz Figueroa de 26 años, fue apresado en la estación del Trébol después de que se masturbara y eyaculara en una mujer que utilizaba este servicio público. El acosador fue remitido al Juzgado contra Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer para que se le procese por su acto.

LE NIEGAN PIZZA A TRANSGÉNERO

A través de las redes sociales circula un video en el que un empleado de una pizzería se negó a atender a una persona transgénero. El usuario de Twitter PaveloRockstar compartió un video en el que una persona no quiso atender en Central de Pizzas, establecimiento ubicado en la colonia Escandón perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, a un transgénero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA