Qué fue

Ya no llegó a la chamba

Fue arrollado durante la madrugada en el bulevar Hidalgo. Aún no ha sido identificado. Traía un sobre a nombre de Felipe Rivera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó tirado en el pavimento el cuerpo sin vida del nombre que no ha sido identificado.

Un hombre de entre 40 y 45 años murió  arrollado y aplastado por un vehículo “fantasma” cuando intentó cruzar el boulevard Hidalgo frente a la colonia San Antonio.

El accidente se registró hoy a eso de las 4:30 horas cuando el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja y tenis gris trató de cruzar el boulevard de sur a norte, a la altura de la calle San Pedro, siendo impactado por un vehículo que se desplazaba, evidentemente, a velocidad inmoderada de poniente a oriente.

Personal de la Unidad Investigadora y peritos de la Procuraduría del Estado y de Tránsito Local que llevaron a cabo una inspección ocular en el lugar del percance, no encontraron ningún indicio que revelara el tipo de vehículo que arrolló al infortunado individuo.

En una mochila de vinyl que llevaba en su espalda, el hombre guardaba un sobre de la empresa Sodexo (Servicios de Beneficios e Incentivos) a nombre de Felipe Rivera, con domicilio en Parque Industrial Villa Florida, Sodexo Tienda Pass.

Sin embargo, las autoridades no tuvieron como definida la identidad, puesto que no se trata de un documento oficial, además de que carecía de fotografía.

El hombre tenía la apariencia de ser un obrero y todo indicaba que se dirigía a su trabajo y al tratar de cruzar el boulevard lo hizo pensando en abordar el transporte colectivo que lo llevaría al parque industrial Villa Florida.

Paramédicos de la Cruz Roja, que regresaban de la colonia San Valentín con una mujer de la tercera edad enferma a quien trasladaban al IMSS, se vieron obligados a detener su marcha cuando vieron el cuerpo tendido sobre el pavimento, pero al instante verificaron que se encontraba muerto, pues el cráneo lo tenía estallado con la masa encefálica expuesta.

Es decir el vehículo que lo atropelló, lo arrolló y luego le aplastó la cabeza, haciéndole estallar el cráneo quedando muerto al instante.

Enseguida arribaron patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos se encargaron de acordonar el área para evitar que otras unidades pasaran sobre el cuerpo inerte de la víctima.

Al concluir con las diligencias, personal del SEMEFO levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones donde le practicaría el médico legista la autopsia y esperarían que se presentaran sus familiares a identificarlo y reclamarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA