Qué fue

…Y se registra una explosión en fabrica

Empleados fueron desalojados en forma inmediata para que no corrieran peligro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La explosión y flamazo se produjo en la planta maquiladora Caterpillar dejado solo daños materiales.

Obreros de una maquiladora fueron desalojados por algunos minutos tras una flamazo en una área de la planta ocasionado daños materiales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 08:15 horas por personal de seguridad del parque industrial Reynosa informando que en la planta Maquiladora Caterpillar en se había escuchado una fuerte explosión y empleado del lugar estaba siendo desalojados de las instalaciones por seguridad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bombero que ingresaron a la planta Maquiladora entrevistándose con personal de Seguridad del inmueble quienes indicaron que todo estaba controlado ya que se había realizando el desalojo de alrededor de 300 obreros por protocolos de seguridad tras el siniestro.

El encargado de la planta maquiladora manifestó que la explosión ocurrió en la área de ingeniería provocada la fuga gases de una maquina de oxicorte los químicos se acularon en el techo de la instalaciones reaccionado alguna chispa de electica produciéndose el flamazo resaltando que por fortuna no hubo empleados lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA