Qué fue

Vuelven a cometer atracos a gaseras

Armados con pistola y cuchillo le quitaron ventas del día a despachador

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despachador de una gasera fue amagado por dos sujetos que lo despojaron del efectivo de la venta del día.

Dos sujetos amagaron y asaltaron al despachador de una gasera cuando se disponía a cerrar el establecimiento, logrando   jugoso botín.

El despachador afectado acudió a la Unidad Investigadora número Tres a exponer la denuncia por el atraco cometido en su agravio, realizado por dos sujetos, de los cuáles uno portaba una pistola y el otro un cuchillo.

Declaró que el asalto sucedió el pasado fin de semana a las 20:00 horas en la gasera de la empresa Páez ubicada en el bulevar Morelos a la altura de la colonia Roma, en la cual labora como despachador.

Señaló que dicho día se encontraba en la planta disponiéndose a cerrar y realizar el corte de caja, luego se dirigió a los tanques de depósito para cerrar las válvulas, observando que dos sujetos ingresaban a las instalaciones por lo que se fue a la oficina para ver que querían.

Al llegar con estas dos personas uno de ellos sacó una pistola tipo revólver con la cual lo amagó, ordenándole que no hiciera nada, el otro individuo sacó un cuchillo, quien le quitó sus pertenencias.

Los ladrones le pidieron el efectivo de la venta que entregó por temor a ser lastimado, ya que amenazaban con matarlo, logrando un botín de 3,500 pesos, dándose a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA