Qué fue

Vuelca en curva del libramiento

El accidente se registró a las 11:30 horas cuando un Nissan Sentra blanco salió de la cinta asfáltica en una curva a la altura de la brecha 116

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductora vuelca en “Y” de libramiento y brecha 116.

Río Bravo, Tam.

Conductora que circulaba por libramiento de tráfico pesado de oriente a poniente la mañana del viernes, sufrió fuerte volcadura, a la altura de la “Y” de brecha 116, terminado la unidad sobre su costado izquierdo. 

Los hechos se registraron a las 11:30 horas cuando un Nissan Sentra, color blanco con placas de Tamaulipas, conducido por adulta mayor, salió de la cinta asfáltica en una curva ahí ubicada y borneó para terminar da lado y con la conductora contundida. 

Trabajadores que se encontraban en el lugar, ayudaron a poner nuevamente el coche sobre sus cuatro ruedas y auxiliaron a la lesionada.  

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a la automovilista que salió del camino y resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo si vida. 

Los socorristas la evaluaron, pero ella declinó ser trasladada a recibir atención médica, pero explicó que fue por un neumático que se averió, que perdió el control del compacto. 

Tránsito local realizó el peritaje y ordenó el arrastre del vehículo al corralón oficial.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA