Qué fue

Vuelca e incendia camioneta

Presuntamente huía de haber provocado un accidente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En llamas todavía se encontraba la Chevrolet Silverado que terminara volcada sobre la carretera Ribereña a la altura de la colonia Las Haciendas.

Cuando presuntamente huía de haber provocado un accidente terminó volcando la camioneta que conducía en la carretera Ribereña, tras el accidente la camioneta se incendió por lo que personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en aquella transitada artería a la altura del kilometro 6 frente a la colonia Las Haciendas hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento. 

En el lugar sólo fue encontrada en llamas una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo la cual presentaba un impacto en la parte frontal del lado izquierdo el cual presuntamente fue ocasionado luego e haberse impactado contra un vehículo de alquiler.

Un testigo del accidente señaló que la camioneta circulaba de sur a norte por la carretera Ribereña y a la altura del acceso a la colonia Las haciendas perdió el control estando a punto de impactarse contra el portón de un colegio para luego dar de reversa y terminar a un costado de la carretera.

Varias unidades se detuvieron en el lugar para auxiliar a él o los tripulantes de la camioneta para que luego una camioneta a toda velocidad se dirigiera hacia el centro para llevarlos a un hospital.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA