Qué fue

Vuelca conductora por piso mojado

Luego de perder el control de su camioneta, una conductora terminó volcándose en el libramiento a Monterrey. Los hechos se registraron a las 10:45 horas de ayer a la altura del puente elevado de la colonia Jarachina Norte

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC resultó con daños de consideración y terminó volcada en el camellón de libramiento a Monterrey.

Todo paso después de que presuntamente la conductora de una camioneta GMC Sierra perdiera el control al transitar de oriente a poniente por el libramiento y terminara proyectándose hacia el camellón central.

Luego la camioneta fue volcada y la conductora supuestamente resultó ilesa en los hechos, por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

La mujer dijo a las autoridades que ella maneaba la camioneta y que había perdido el control por el pavimento mojado.

Pero testigos aseguraron que la unidad la conducía un masculino y que se había retirado antes de que llegaran las corporaciones policiacas, versión que no pudo ser confirmada por las autoridades.

Los peritos de Tránsito y Vialidad cerraron dos carriles del acceso al puente elevado de la circulación de oriente a poniente del libramiento a Monterrey, mientras personal de una grúa particular realizaba las maniobras y retiraba la camioneta del sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA