Qué fue

Vuelca cargada con combustible una pipa

Conductor emprendió la fuga, pero se presumió había sido auxiliado al ir herido

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 17 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los litros de combustible de la pipa fueron trasvasados a otro contenedor.

Personal del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, trabajaron por más de cinco horas en las maniobras para levantar un pipa cargada de combustible que se volcó. 

Los hechos se registraron en la carretera de Reynosa-Monterrey en el retorno ubicado a la altura del relleno sanitario, donde efectivos de la SEDENA, Policías Federales sección caminos, Seguridad de Petróleos Mexicanos y elementos de Protección Civil y de Bomberos, estuvieron resguardando para evitar una tragedia en la pipa que estaba volcada que contenía combustible. 

Autoridades informaron que se percataron del accidente después de las 02:00 horas de ayer cuando realizaban rondines de vigilancia sobre dicho tramo carretero observando que estaba un tráiler intercontinental y la pipa que transportaba combustible, las cuales presuntamente son propiedad de una empresa ubicada en Escobedo, Nuevo León. 

El chofer de la pesada unidad motriz se dio a la fuga dejando el tráiler y la carga abandonadas, desconociéndose si fue trasladado a un nosocomio por algunas lesiones, debido que en el interior de la cabina se encontraban unas manchas de sangre.

El cuerpo de bomberos estuvieron realizando maniobras por más de cinco horas debido a que la pipa contenía más de cuarenta mil litros de combustible, esto para evitar alguna chispa que provocara un flamazo o una reacción, los litros fueron trasvasados a otra pipa con un fuerte dispositivo de seguridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA