Qué fue

Vuelan pescados y camarones

Camioneta que transportaba mariscos frescos sufre cerrón en puente, saliendo disparado todo el producto de mar que cargaba, perdiendo toda la inversión que iba a comercializar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Prado lamentó la pérdida de su mercancía y los daños a su camioneta.

Los pescados y camarones frescos que transportaba una camioneta Ford Ranger 1990, volaron cuando el vehículo se impactó contra la barrera de contención del puente elevado frente a la colonia Jarachina, ayer por la tarde.

El accidente, de acuerdo a la versión de Víctor Prado, residente en la colonia Unidad Obrera, conductor de la Ranger, se derivó de un cerrón que le dio sorpresivamente un auto compacto que lo adelantó sin tomar precauciones.

Prado, perdió el control del volante y proyectó su camioneta contra la barrera de contención del puente.

La camioneta iba cargada con varias hieleras llenas a su capacidad con pescado y camarón que traía de Matamoros y pensaba venderlo por kilo en las colonias del poniente de la ciudad, hacia donde se dirigía.

No tuvo tiempo de maniobrar para evitar el golpe contra la barrera de concreto, por lo que la camioneta quedó bastante dañada del frente y su lateral derecho, por lo que hubo necesidad de remolcarla con grúa, luego que peritos viales acudieron para elaborar el parte correspondiente.

Lo peor fue que la inversión que hizo el comerciante en mariscos, se perdió en su mayor parte en el accidente.

En el asfalto quedaron regados numerosas piezas de pescados y camarón que fueron aplastados por otros vehículos que transitaban de oriente a poniente por el puente de Jarachina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA