Qué fue

Volcadura aparatosa por cerrón

Joven conductora no tuvo la pericia para maniobrar y dio de volteretas, lesionando a dos de sus acompañantes que fueron llevadas a un nosocomio para ser atendidas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los militares abanderaron el sitio hasta la llegada de las autoridades de vialidad para evitar otro accidente.

La falta de pericia y un cerrón de un vehículo fueron causas determinantes para que una joven mujer terminara volcando la camioneta que conducía la noche de ayer, dos joven que viajaban con ella fueron trasladadas a recibir atención médica al sufrir algunas lesiones menores.

Los hechos se registraron a las poco antes de las 22:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Hotel Tropical, frente a la colonia Margarita Maza de Juárez, hasta donde arribaron cuerpo de rescate y autoridades de los tres niveles de gobierno.

La identidad de la conductora no fue revelada pero conducía una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo cuando perdió el control del volante tras sufrir un cerrón por parte de un vehículo compacto.

Testigos del accidente no coincidieron en señalar si existió contacto pero vieron como repentinamente la camioneta hizo algunos giros para impactarse en el cordón de uno de los camellones para luego volcar sobre uno de sus costados.

Varios automovilistas que circulaban a esa hora de inmediato se detuvieron para auxiliar a dos mujeres las cuales fueron trasladas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de esta localidad desconociéndose hasta el cierre de esta edición si las lesiones que presentaban era de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría  de la Defensa Nacional, quienes solicitaron los cuerpos de rescate además de que resguardaron el lugar evitando así otro accidente además elementos de la Policía Federal también acudieron para apoyar con las labores.

También se dieron cita al lugar elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento y recebaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y poner a disposición de las autoridades ministeriales estos hechos.

Cabe señalar que en redes sociales daban a conocer que el accidente estaba aparatos y que inclusive uno de los testigos de este accidente había sido detenido, versión que fue desmentida por las autoridades que tomaron conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA