Qué fue

Visita al IMSS le cuesta su auto

Se encontraba visitando a su esposa internada en el hospital

  • Por: RODOLFO SOL
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por enésima ocasión, los robacarros que operan en las inmediaciones del IMSS dejaron sin vehículo a un derechohabiente.

Cuando se encontraba visitando a su esposa internada en el hospital del IMSS, un conductor fue víctima de los robacarros que operan en las inmediaciones de esa institución del sector salud.

El agraviado acudió ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar los hechos. 

La tarde del pasado lunes, cuando el denunciante arribó a la Avenida Virreyes de la colonia del mismo nombre, a bordo de su automóvil Ford Gran Marquis, modelo 1989, de color beige, con placas del Estado.

El conductor, de 36 años, quien reside en la colonia Los Fresnos, dejó estacionado en esa vialidad su vehículo y se dirigió al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para visitar a su esposa, quien ahí se encuentra internada.

Después de transcurrido el tiempo de visita, el afectado fue por su automóvil, llevándose una desagradable sorpresa al descubrir que la unidad había desaparecido.

Aunque el conductor buscó la unidad por los alrededores y preguntó a los taxistas que ahí tiene una base, nadie pudo darle informes sobre el paradero del vehículo, por lo que cayó en cuenta de que había sido víctima de los robacarros.

Al denunciar ante las autoridades ministeriales el robo de su vehículo y documentos personales que portaba en la guantera, el agraviado pidió que se investiguen los hechos y que se castigue a quienes resulten responsables.

Asimismo, solicitó que se le exima de responsabilidad legal por el por el mal uso que terceras personas le puedan dar a la camioneta y documentos robados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA