Qué fue

Violaba a su hija y la esposa lo ‘cacha’

Detienen a sujeto tras ser acusado de haber violado a menor de siete años en reiteradas ocasiones

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 ENERO 2016 - 12:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACUSADO. Benito Nieves Alanís Delgado.

Tampico, Tam.

Un desalmado sujeto fue detenido por la Policía Ministerial, tras ser acusado de haber violado a su hija de siete años en reiteradas ocasiones; la esposa de éste, lo sorprendió cuando intentaba una vez más saciar sus más bajos instintos dentro de la recámara que habitan.

Los hechos fueron denunciados la noche del pasado martes, en un domicilio de la colonia Niños Héroes, al norte de Tampico.

De acuerdo a la madre de la menor, ella llegó a su domicilio después de una jornada laboral y encontró a su esposo desvistiendo a la niña, lo que le ocasionó desconfianza.

Le interrogó qué hacía y éste se puso nervioso, por lo que la niña de la cual se omiten sus generales, lo acusó de que en repetidas ocasiones, cuando se quedaban solos, su papá le hacía “cosas”.

Fue así que la afligida mujer, al escuchar la versión de la niña, de inmediato reportó el bochornoso hecho a las autoridades, llegando la Policía Ministerial quienes, al escuchar la versión de la hija de ambos, decidieron aprehenderlo.

Este sujeto de marras responde al nombre de Benito Nieves Alanís Delgado de 32 años de edad y dijo ser desempleado; en su primera declaración admitió que le hacía tocamientos a su hija.

Sin embargo, la niñita aseguró que su papá ya le había lastimado sus partes íntimas, pues desde hacía tiempo le hacía “cositas”.

Este individuo fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, en donde se determinará su situación jurídica de acuerdo a las pruebas que se le realicen a la niña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA