Qué fue

Viola y golpea obrero a esposa

El indigno trato no fue soportado por la mujer quien llamó a las autoridades

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Guerrero Estrada fue denunciado por su esposa a la que golpeaba y abusaba sexualmente de ella.

Operador de una maquiladora terminó tras las rejas, al ser denunciado por su esposa a la que hizo víctima de violación y golpes. La detención de Rafael Guerrero Estrada, de 24 años, habitante de la colonia Riberas de Carmen se registró a las 19:00 horas, cuando se atendió el llamado de una mujer que denunciaba una violación, por lo que se constituyeron al domicilio señalado elementos de la Policía Estatal, quienes lograron someter a esta persona cuando intentaba darse a la fuga al ver la presencia de los uniformados. 

A exponer la queja correspondiente se presentó la ama de casa de 28 años, de quien se omiten sus generales por razones de sobra conocidas, quien dijo ser la esposa del ahora detenido quien llegó en horas de la noche a su vivienda al estar dormida la sometió en la cama abusando sexualmente de ella en varias ocasiones.

Y la amenazó de muerte si lo denunciaba con las autoridades correspondientes, al momento que se durmió aprovechó para dar parte a la policía Estatal, resalta que ya está cansada de la mala vida que le da y se niega a atener relaciones sexuales porque diariamente la golpea y amenaza con matarla si lo denuncia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA