Qué fue

VIola, golpea y mata a entenada

Trataba de hacer creer que niña se había caído, pero cayó en contradicciones y confiesa delito

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Oros Sánchez es el padrastro detenido por haber violado y matado a su hijastra.

Un torvo sujeto obrero de maquiladora fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, como presunto autor de las mortales lesiones de su hijastra a la que aparentemente también abuso sexualmente, sodomizándola porque su esposa se encuentra embarazada.

Siendo las 18:15 horas, agentes de esta corporación acudieron al Hospital Materno Infantil, al reportar la trabajadora social la muerte de una niña, siendo una muerte violenta, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

A la occisa la identificaron como Victoria Berenice Oros Torres, de escasos 4 angelicales años, a quien ingresaron al citado nosocomio al presentar lesiones que la privaron de la conciencia.

Médicos del instituto médico, señalaron que presentaba severas hematomas en brazos, piernas y en el cuerpecito, además de apreciarse una posible defoliación anal, por lo que los agentes al mando de Noé Hinojosa Villarreal, procedieron a interrogar a sus parientes. 

En el sitio fue detenido Sergio Oros Sánchez, de 22 años, residente de la calle Laureles 464 del fraccionamiento Villa Florida sector 2, quien dijo ser padrastro de la menor, pese a llevar sus mismos apellidos. 

También para ser interrogada fue llevada a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Verónica Yaneth Torres Urbano, de 32 años, madre de la occisa, quien dijo ser originaria de León,  Guanajuato. 

En los interrogatorios, trataba el sujeto de confundir a las autoridades, al citar que la niña había sufrido una caída, pero las lesiones no eran propias de golpes por esa circunstancias, por lo que cayó en contradicciones, teniendo que revelar la verdad, citando que la había golpeado, ya que con ella sostenía relaciones sexuales en forma anal.

Destacó que hace un mes abuso de ella por primera vez, y ayer cuando intentaba repetir su incalificable delito, la niña se oponía por lo que la golpeó, hasta dejarla inconsciente. Para ello dijo que actualmente su esposa se encuentra embarazada y para evitar un riesgo en el producto en gestación, ideó la forma de saciar sus instintos carnales con  su entenada, pero al grado de golpearla hasta causarle lesiones que resultaron mortales por necesidad. 

Por su parte la madre dijo estar ajena a las circunstancias, pero de igual forma tendrá que rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público tercero Jorge Sánchez Fernández, para que la verdad salga a relucir y se proceda conforme a la ley.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA