Qué fue

Vinculan a proceso a policía

Es trasladado al penal de Altamira por medidas de seguridad y realizan audiencia por medio de videoconferencia lo que desanimo a los concurrentes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El policía estatal señalado como autor de la muerte de uno de sus compañeros, quedó vinculado a proceso por homicidio calificado.

El policía estatal, del área de inteligencia, imputado por el homicidio de su compañero, quedó vinculado a proceso, pero las autoridades tomaron una serie de precauciones en su caso y decidieron trasladarlo al reclusorio de Altamira, Tamaulipas.

Por tal motivo la audiencia que se celebró ayer se llevó a cabo a través de una video-conferencia a la que asistieron el fiscal del caso, las defensoras y escaso público.

La audiencia inicial en la que se calificó de legal el arresto de Vicente N., fue una de las más concurridas, pero ayer al celebrarse la video-conferencia no hubo tanto público como en la primera.

La defensa evidentemente ya esperaba el fallo en contra, pero dejó entrever que en el curso de los 3 meses que fijó el juez para el término de la investigación complementaria implementaría la estrategia defensiva en un intento por combatir los argumentos que empleó el fiscal para lograr la vinculación a juicio por delito de homicidio calificado con las agravantes de alevosía y ventaja.

El fiscal buscará en el juicio comprobar lo anterior en busca de una sentencia de entre 20 a 50 años de prisión.

EL TRASLADO

Vicente, fue trasladado a Altamira dos días después de que se calificara de legal su detención, por lo que la resolución, al vencerse el término de 172 horas la escuchó a través de la video-conferencia desde el reclusorio estatal de aquella población sureña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA