Qué fue

Vinculan a juicio a presunto triple homicida

Al saber que hay un testigo en su contra se estremeció y se le acabó la confianza que tenía de librarla

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedó vinculado a juicio el imputado Eriko N. tras de más de 2 horas de deliberaciones.

La humanidad del imputado se estremeció cuando la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, reveló en la audiencia que tenía el testimonio de un sobrino de una de las víctimas en el triple homicidio del pasado 17 de enero, el cual estaba dispuesto a señalarlo en un careo.

Hasta antes de eso, el imputado en los delitos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía, ventaja y traición, y robo con violencia, se encontraba tranquilo y parecía confiar en que los alegatos de sus defensores tendrían éxito.

Pero a partir de entonces se mostró nervioso e inseguro, el hombre que pidió a la juez que mantuviera en reserva su nombre y demás generales.

Tras dos horas con 15 minutos aproximadamente, de deliberaciones, la Juez Claudia Olimpia Gámez Rey determinó vincular a proceso al individuo imputado en el caso del triple asesinato y el violento robo a la casa de cambio México de 125 mil dólares y un millón de pesos.

La audiencia que se inició exactamente a las 11:00 horas concluyó a las 14:12 horas, pues hubo un receso de 45 minutos, luego que los fiscales Leticia Carranza, José Elías Sánchez Rodríguez, el abogado victimal Gerardo Escobedo Aguirre y los defensores del inculpado, Graciela Uvalle Romero y Sergio Iván Antú Gaona, presentaron sus alegatos.

Los fiscales abundaron en pruebas, testimonios, evidencias e hicieron hincapié en un extracto de un video proporcionado por C-4 donde se monitorea la motocicleta en la que viajaba el imputado en su trayecto desde la calle Fuente de Diana, por boulevard Hidalgo, hasta llegar al escenario de los trágicos acontecimientos.

Revelaron que un sobrino de Enrique Feliciano Flores Martínez, conocía perfectamente al imputado porque en dos ocasiones anteriores lo había visto que llegaba a cambiar dólares en el negocio de su tío e incluso sabía su nombre.

También hubo un tercer ocupante de la camioneta Lincoln Navigator que había bajado a comprar unas cosas en el negocio de pinturas contiguo a la casa de Cambio y que se quedó esperando a Carlos Armando Vicencio y Laurentino Petrearse Castro, el cual asegura haber visto correr al individuo que aparece en los videos de las cámaras de seguridad de la casa de cambio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA