Qué fue

Viajeros viven de milagro

Milagrosamente tripulantes de una camioneta se pusieron a salvo, tras incendiarse la unidad de fuerza motriz al sufrir un corto circuito en el sistema eléctrico, cuando el vehículo iba en movimiento

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta se incendia por corto circuito.

San Fernando, Tam.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el kilómetro 204 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando.

Los tripulantes de la camioneta Ford, azul, cuatro puertas, modelo 2010, lograron bajar de la unidad en llamas y trataron de sofocar el fuego aventándole tierra.

En tanto que automovilistas que pasaban sobre el lugar del incidente, bajaron con extintores rociándoselos a la unidad en llamas para tratar de controlar el incendio.

Lamentablemente la camioneta se consumió rápidamente por las llamas; elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Unidad General de Investigación San Fernando, resguardaron la zona de la contingencia, para evitar una catástrofe en caso que el tanque de la gasolina explotara.

La vía de comunicación federal, fue cerrada por espacio de 40 minutos, circulando los vehículos por brechas y caminos rurales que se localizan a un costado de la carretera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA