Qué fue

Vacían casa en Almendros amantes de lo ajeno

Aprovechan que lapareja tiene diferentes horarios y se queda sola lavivienda en momentos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ama de hogar expreso que los ladrones le vaciaron la casa llevándose desde el aire acondicionado hasta una bocina.

Un ama de hogar denunció que amantes de los ajeno le vaciaron la vivienda llevándose desde el aire acondicionado hasta una bocina.

La victima de unos 30 años de edad, habitante de la calle Cinco del fraccionamiento Almendros, se entrevistó con los Agentes Investigadores de la unidad de robos en turno expresando que el pasado miércoles siendo las 07:45 horas de dio cuenta que se metieron a robar a la casa.

Al llegar al domicilio se percato que ya no estaba el aire acondicionado en la pared de la recámara principal de la casa, posteriormente ingreso a la vivienda observando que todo estaba en desorden en el interior desde la cocina hasta las recámaras.

Resaltó que luego reviso entre las pertenencias dándose cuenta que le habían robado un televisor de 32 pulgadas, una bocina, el aire acondicionado y otros artículos, indicó la casa estaba desde temprana hora ya que las pareja trabaja en diferentes horarios, por lo que pide una investigación a fondo ya que no es la primera victima en el sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA